Páginas vistas en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Primer trazo

Este Retrato Oreamuno nace como una confrontación conmigo mismo, como un bosquejo de lo que soy ahora y se reinventa en la misteriosa autoorganización de la vida. Es un compromiso con ese estado permanente de contracción y extensión del universo en mí, de esa la energía libre y vital contenida en el vacío de un espacio ocupado por este cuerpo, limitado por estos pensamientos y al mismo tiempo liberado por una profunda y milenaria intuición que me da origen.
Retrato Oreamuno me confronta y me libera. Es una ventana por donde el lector-observador podrá ver al desnudo tal cual es mi pensamiento, mi carácter y mi intento. La franqueza será faro que me guíe con la humildad del navegante que se entrega a su único mentor para llegar a la orilla del camino. Espero erigir un pensamiento propio nacido de una mente unificada capaz de retratar a cada momento la faz de mis ideales intactos por más fuertes que sean los vientos, por más tremendas las tempestades y más oscura la sombra.

5 comentarios:

  1. Altos ideales. Que los mantengas ahi arriba. Enlaza en FB cada vez que haya contenidos nuevos para visitar, recomendar y comentar. Jorge Albán http://artenemo.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, seguiré tus recomendaciones. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Germán gracias por ese acompañamiento y Bienvenida, espero que este sea un impuslo de energía libre infinito!!!

      Eliminar
  3. Adriana Pacheco Lesemann21 de marzo de 2012, 22:59

    BRAVO !!!! Rodolfo !!!! Muy lindos tus poemas....muy linda tu alma...continua.....para seguir leyendo...

    ResponderEliminar

Gracias por sus reflexiones !