Páginas vistas en total

martes, 1 de enero de 2013

NO IMPORTA CUÁNTOS AÑOS



NO IMPORTA cuántos los años que pasen hasta que se nos acabe la vida en este mundo -esta vida efímera que experimentamos como real es tan solo un parpadeo celestial- nosotros siempre estaremos en el amanecer de esta Era, sus rayos sobresalen de la penumbra del pasado avisando el porvenir. Será un largo amanecer para la humanidad. Nuestro privilegio es haber nacido para ser protagonistas y testigos de la luz que recién se eriza en el horizonte hermoso, y compartido con tantas personas sensibles e inteligentes que se unifican con entusiasmo y valentía...


No importa la fecha de caducidad de nuestro particular cuerpo físico, lo que nos queda de vida está condicionado al resurgimiento de una nueva forma de amar y de convivir amando.

Este amanecer esperanzador para nosotros será eterno, larguísimo y al morirnos seguirá amaneciendo.

Gracias por aparecerte vos, hombre o mujer, con quien sumamos mucho tiempo de conocernos, amigos de una larga vida que sigue su curso. Gracias por aparecerte vos, hombre o mujer de más reciente reconocimiento mutuo, contactos de corazón que vibran al unísono en esta red de realidades maravillosas, de luchas y amores, de acompañamiento, asombro, recogimiento y compasión.

Todas y todos ustedes que se me aparecen para compartir este amanecer único e irrepetible son parte de la dicha que siento y alimentan mi espíritu, gracias por compartir esta travesía maravillosa, recordemos asumir el tiempo que atravesamos, recordemos estar atentos y enfocados en el amor, la dicha y la concordia.

Rodolfo Gerardo Oreamuno Ramírez
1-1-13

5 comentarios:

  1. Sumamente inspirador Rodolfo. Además, me recuerda que ese amanecer es un concepto que puede ser escogido,en cada instante, para nuestra vida.

    Saludos,

    Rommel

    ResponderEliminar
  2. que emoción más profunda provocan esas palabras tan llenitas de luz. Me hace recordar que en ese amanecer de consciencias que van despertando y abriéndose como cual florecillas acariciadas por los primeros rayos del astro solar Ors, hay niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que más allá de la edad en el fondo nos une una hermosa variedad de sentires y suspiros por un mundo colmado de amor.

    ResponderEliminar
  3. Bella pluma amigo, este texto produce sentimientos y pensamientos con vibras positivas que generan confort en la vida.Te felicito y recuerda adelante siempre adelante

    ResponderEliminar
  4. ¡MÁS POSITIVO, SOLIDARIO Y ESPERANZADOR NO PODÉS SER!

    ResponderEliminar

Gracias por sus reflexiones !