Páginas vistas en total

domingo, 17 de marzo de 2013

SOLO VERDAD



Solo verdad,
solo cariño,
solo lealtad,
estoy solo.
Solo amor,
solo compasión,
solo perdón.
Estoy solo.
Solo quietud,
solo paz en el corazón,
solo y revolucionario
porque esos miasmas
tupidos de violencia
no me alcanzan,
no perturban mi calma.
Solo estoy solo,
solo y vos conmigo
codo a codo,
como heraldos
de nuestro propio destino.

Solo y el abrazo
se siente milenario…

Solo y el mar,
Solo y tu beso,
solo y tu mirada de cielo,
solo y tus carcajadas,
solo y tus arrebatos de ternura,
solo y tu paz en lo que miras,
solo y tu aliento penetrándome,
solo y la vida en ese instante,
solo y vos encantada del viento que sopla
y calma las corrientes de pensamientos
que no significan nada,
los anhelos que no significan nada.

Solo y acompañado de mis tristezas,
solo y haciéndolas parte de mis alegrías.

Solo y asumo el vuelo de mis propias alas
Solo y un gentío de miles gritan con mi voz
Solo y desentraño un mundo de amor donde
se haga revolución sin agredir,
sin matar a nadie,
sin negar nuestra verdadera grandeza.

Solo y mi corazón de pueblo reclama
la concordia, la libertad y la armonía.
Solo y si el amor acompaña nuestra lucha
seremos invencibles.









.
..
...
..
.


por Rodolfo Gerardo Oreamuno Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus reflexiones !