Páginas vistas en total

domingo, 21 de abril de 2013

VOY A SEMBRAR UNA PRIMAVERA EN TU PECHO




Voy a sembrar una primavera en tu pecho,
una lluvia de estrellas perennes habitarán
tu mirada nocturna cuando me mires, y yo
silente, ante el ocaso de tu desamparo
beberé esas lágrimas que al fin cesarán.

Voy a cultivar la esperanza en tu ombligo,
un vendaval de semillas etéreas anidarán
en tu lengua traviesa cuando me abraces, y yo
profundo, ante el paisaje de tu desvelo
acariciaré esas heridas que al fin sanarán.

Voy a redimir mil mariposas en tu pubis,
un estallido de firmamento inmortal germinará
de tus certezas cuando me beses, y yo
intenso, ante el despertar de tu libertinaje
transmutaré esa energía que al fin ascenderá.

Voy a pintar un paraíso violeta sobre tu nimbo,
un pulso de ímpetu revolucionario resplandecerá
desde la planta de tus pies cuando me sueltes, y yo
sereno, ante la claridad de tu vuelo apacible
seré testigo de ese albedrío que al fin te liberará.






.
..
...
..
.


por Rodolfo Gerardo Oreamuno Ramírez 

3 comentarios:

  1. Me encantó Gracias, mil gracias por nutrir nuestras mentes con poesía!

    ResponderEliminar
  2. Adriana Pacheco-Lesemann22 de abril de 2013, 7:49

    me encanto'......!!!! Gracias !!!!

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE... MUY BUENO, ME GUSTÓ MUCHO FELICIDADES...

    ResponderEliminar

Gracias por sus reflexiones !