Páginas vistas en total

miércoles, 25 de diciembre de 2013

25 DE DICIEMBRE


Y sí, todo cambia,
en su naturaleza de paso
todo es lección de desapego…
nacer, morir, nacer
volver a nacer

Y sí, atrás de las formas que cambian,
hay algo que está intacto, inamovible
no podemos empujar el río,
no podemos detenerlo,
lo cambiante es lo ilusorio,
lo que es real no puede ser amenazado
porque es eterno…

Y sí, este mundo de tantos mundos
es lo que es ahora
porque no podría ser de otra manera,
y por eso hemos venido en este tiempo
en la inmutabilidad de nuestro designio
para provocar un ascenso cuántico,
un salto al porvenir dichoso labrado
en nuestro sueño feliz,
por la luz que nos hace libres…

Y sí, me excita sentir que el universo
se expande en mi pecho,
me podés sentir sereno
elevado, bendecido
a la par, como un espejo
de todo lo soñado.

Y sí, aquí estoy
recién nacido, Yo Soy
y me doy a conocer
como esta epifanía
que alumbra sin cesar
por los siglos de los siglos
 el corazón de la humanidad.




1 comentario:

  1. Definitivamente bello, cautivador, un regalo de la más grande expresión del alma, el poder de la palabra, benditas manos ... Felicitaciones

    ResponderEliminar

Gracias por sus reflexiones !