Páginas vistas en total

martes, 31 de diciembre de 2013

PARA TRASCENDER TODO LO CREADO



Vos me creás
Yo te creo
Vos me amás
Yo te amo
Vos me librás
Yo te libero

Y así, desde que la memoria
espasmódica se estremeció
en el umbral de la conciencia
que vos y yo anidamos el tiempo…
Somos Uno


Yo te creo.
Vos me creás.
Yo te amo.
Vos me amás.
Yo te libero.
Vos me librás.


Y así, a pesar de las distancias
y las supuestas fronteras
interpuestas por la cultura
cartesiana de separar cuerpos
y dividir lo que una sola pieza es…
Somos Uno

Respiramos este aire…
Caminamos esta tierra…
Elevamos este fuego….
Bebemos estas aguas…
Y soñamos un despertar
de mí en vos,
de vos en mí,
…para bendecirte
y me bendigás,
…para trascender
todo lo creado
por nosotros.


.
..
...
.

Por RoGEO Ram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus reflexiones !