Páginas vistas en total

martes, 31 de diciembre de 2013

LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA




La soledad no está tan sola,
me acompañan los insectos
las arañas que se quedan
aunque el año se marche.

La soledad no está tan sola,
me acompaña la palomilla
que no se cansa de revolotear
la lámpara, la cucaracha
que pasa desapercibida,
el geco con su panza llena.

La soledad no está tan sola,
me acompañan las homirgas
que decidieron venirse a vivir
al patio, la lagartija que deja su cola
y las mariposas del jardín,
el colibrí, las palomas esas
que cuitean la ventana
y las golondrinas que van de paso…

La soledad no está tan sola,
me acompaña la lechuza
desde el cable de la luz,
el halcón aprendiendo a cazar.

La soledad no está tan sola,
me acompaña mi perra
en una esquina muerta de miedo
por las bombetas y los truenos artificiales.

La soledad no está tan sola,
mi silencio, mis deseos
y mi dicha me acompaña.


.
..
..
.

Por RoGEO Ram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus reflexiones !