Páginas vistas en total

martes, 24 de diciembre de 2013

SÍ ME ATREVO



Sí me atrevo a despertar
al Cristo que hay en mí...
Sí me atrevo a elevar mi energía
al servicio del amor universal...
Sí me atrevo a respirar profundo
y a meditar en paz.

Sí me atrevo a compartir lo hallado.

Sí me atrevo a ser feliz, a creer
en lo que YO SOY
y me doy...

Sí me atrevo a recibir aquí-ahora
a extender mis alas… a cortar
y liberarme de todo condicionamiento,
de todo lo que ata al corazón
Sí me atrevo a verme reflejado en la otredad.
Sí me atrevo a desnudarme en tu nombre.
Sí me atrevo a gozarme y elevarme
y a perdonarme.

Sí me atrevo a amar inconmensurablemente…

-Cuando me vacío de dicha,
el cántaro que soy se llena infinitamente
porque no estoy separado de la Fuente-.



.
..
...
..
.

Por Rodolfo Gerardo Oreamuno Ramírez 



1 comentario:

Gracias por sus reflexiones !