Páginas vistas en total

viernes, 17 de enero de 2014

POR UNA SOLA VEZ EN LA VIDA




Por una sola vez en la vida
estoy dispuesto a caminar
-por sencillo que eso parezca-
con los pies del Sol
en este amanecer…

Por una sola vez en la vida
estoy decidido a cambiar
las ataduras auto-impuestas,
para descubrir nuevos
códigos de amor y ternura.

Por una sola vez… y para siempre,
me he emancipado del condicionamiento
de la tiniebla de terror,
de los memorándum del miedo,
de los hilos de la catástrofe.

Por una sola vez… y para siempre,
quiero alzar mi voz
por los que olvidan,
por los que callan,
por los indiferentes,
por las generaciones amordazadas
y por los que ha silenciado el disparo
de la doctrina dominante,
por los nuevos esclavos
que el lucro siniestro globaliza
de China hasta Costa Rica.

Por una sola vez y para siempre
elevo mi conciencia,
transmuto en pureza
la energía creadora
que se extiende
por todo el universo,
me sumerjo en el amor
y espero que sea el amor
-no el miedo-
el que triunfe en nuestros
corazones iluminados.

Ahora.
Por una sola vez en la vida
elijo despertar ¡


.
..
...
..
.



por Rogeo Ram

1 comentario:

Gracias por sus reflexiones !