Páginas vistas en total

viernes, 15 de agosto de 2014

RECLAMO UN AMOR






Reclamo un amor entre líneas
en la extensión de mi tacto,
en el celaje de mi días
que me asombre y me libere
sin demoras, con valentía.

Reclamo un amor que me sacuda
las fibras del corazón sin lastimarme,
que no me arrebate el silencio
ni me mire por debajo.

Reclamo un amor de esos
lisonjeros con la mirada extendida
entre pétalos de risa y canto,
de susurros clandestinos
y besos… muchos besos
a flor de la epidermis humedecida.

Reclamo un amor que este vivo,
que tenga urgencia de vivir un día a la vez,
que se duerma con las ventanas de par en par
para que los sueños viajen inexorables
como multitudes escapando del paraíso,
que no le tenga miedo a la muerte.

Reclamo un amor que me salve de la vida,
que sea el sustento de mis versos que pasan
como tropel de caricias y flores de beso en beso
coloreando el paisaje de mi destino.

Reclamo un amor para siempre
sin claustros ni hirientes despedidas,
sin artificios, con las armas desbaratadas
ante los placeres del embeleso cotidiano.

Reclamo un amor que se llene de pajaritos
como un lienzo en la primavera de mis manos,
que anule los conflictos y sobreviva para contarlo,
que desate alegrías nunca vistas
y el máximo de los orgasmos.

Reclamo un amor soberano 
un amor justiciero, altivo,
cósmico, re-evolucionario,
que se atreva a elevarse
por encima de la decadencia de este mundo.    


.
..
...
..
.


por Rodolfo Oreamuno Ramírez
                                                

                                             


5 comentarios:

  1. Re-encárnate Re-Encarnador...Poséeme...un amor que me salve de la vida...así quiero vivir: como un poseso que posee el secreto de un amor inextinguible...

    ResponderEliminar
  2. Reclamo un amor...... un amor que no m haga esclavo de el , ni abnegada , ni subdita.... dónde solo seamos uno alma con alma ....corazón con un solo latido .

    ResponderEliminar
  3. sinmantequillas.blogspot.com18 de septiembre de 2014, 14:12

    no sé cómo llegué aquí, pero tus reclamos me han hecho tanto eco, que los reclamo también pero además los convierto en intención. Que así sea!

    ResponderEliminar

Gracias por sus reflexiones !